Decathlon España, empresa dedicada al diseño, concepción y distribución de material deportivo, comunica los resultados correspondientes al año 2016.
La empresa cierra el año 2016 con una facturación de 1.639 millones de euros, frente a los 1.577 millones de euros de 2015, lo que supone un incremento de 3,94% respecto al año anterior.
La facturación de Decathlon España representa un 15% de la facturación Global del Grupo, siendo el resultado antes de los impuestos de 159 millones de euros.
Además, durante 2016, Decathlon España ha repartido la cantidad de 11,8 millones de euros en acciones gratuitas entre sus colaboradores.
Respecto a la expansión en nuestro país, al final de 2016, Decathlon sumaba ya un total de 149 puntos de venta, inaugurando, en el último año, 6 tiendas de gran formato y 12 tiendas urbanas, realizando también 1 ampliación, 4 relocalizaciones y 1 cierre.
Adjuntamos el dossier de prensa donde encontraréis el detalle de los resultados obtenidos en 2016, así como un mapa detallando la expansión de la compañía en este último año.
Esperamos que esta información sea de vuestro interés y utilidad.