Arranca la mañana del 7 de septiembre en el centro de Madrid. Es temprano y el sol brilla con fuerza. Poco a poco, se van desplegando los medios y el equipo. Hemos trasladado la oficina a la Casa Árabe, con vistas al Retiro. No es un lugar al azar, es un punto estratégico del centro de la ciudad en el que se cuece algo importante. Vamos a unir deporte y sostenibilidad y además, vamos a compartirlo con la prensa e influencers especializados en esta área.
Septiembre, el lunes del año. Momento ideal para marcarse nuevos objetivos e involucrarse en nuevos proyectos. Momento de reflexión, de creación y construcción. Estamos a pocos días de la Semana Europea de la Movilidad Urbana y Decathlon comienza una campaña que hace accesible esta práctica, no solo para incentivar los beneficios físicos de desplazarse en bicicleta o patinete, sino también para señalar la importancia que tiene cuidar de uno de nuestros espacios favoritos para hacer deporte: la ciudad.
Para ello, Oxelo y B’TWIN, bajo el paraguas de Decathlon, presentan de la mano de expertos la nueva gama de patinetes y bicicletas de Movilidad Urbana.
Los medios asistentes, Men’s Health, Sport Life, Objetivo Bienestar, el suplemento Lifestyle de la Razón, Vitónica, Enfemenino, el suplemento Zen de El Mundo e influencers como Eli Red Spirit, Alex Martín y Roberto Ruiz, especialista en medio ambiente y técnico ambiental, pudieron ser testigos y partícipes de esta exposición al detalle en primer lugar, y una ruta en bicicleta y patinete por el centro neurálgico de la ciudad.
Intercambiamos sensaciones tras recorrer Madrid. El deporte es nuestro motor, de esta manera nos desplazamos hasta 4 veces más rápido que a pie y además nos gusta cuidar el medio ambiente y contribuir a reducir el índice de contaminación. Solo un 1,6% de los españoles va al trabajo en bici y sería maravilloso proponernos subir esa cifra entre todos. De momento, puedes descubrir aquí la gama completa de Movilidad Urbana de B’TWIN y Oxelo.
#ElDeporteEsMiMotor