CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon presenta KUIKMA, su nueva marca de pádel

  • La empresa francesa quiere cubrir las exigencias de los jugadores a un precio justo centrándose en lo verdaderamente importante: el deporte
  • La compañía busca posicionarse como marca de referencia del pádel en España, donde ya hay más de cuatro millones de practicantes

Madrid, 13 de febrero de 2019. – Decathlon ha lanzado una nueva marca especializada, KUIKMA, dedicada única y exclusivamente al pádel, y con ella, ya son más de 40 las firmas propias que posee la compañía francesa. Dentro de su firme compromiso de hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas, la empresa gala ha presentado su nueva gama de productos junto a 120 colaboradores de Decathlon apasionados del pádel.

El pádel se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento dentro de Europa y concretamente en nuestro país ocupa el primer puesto en la práctica de deportes de raqueta y el segundo en deportes colectivos, por detrás del fútbol. Con cuatro millones de practicantes, Decathlon no podía ser ajeno a esta tendencia creciente.

Sólo el año pasado, la compañía vendió 171.000 palas en todo el mundo, de las cuales 124.000 fueron en España. Por este motivo, y dentro de su estrategia de segmentación de marcas por deportes, la empresa de moda y equipamiento deportivo ha decidido pasar de una enseña generalista de deportes de raqueta a crear una nueva firma especializada, KUIKMA, con la que quiere dar respuesta a las necesidades de los jugadores de pádel más exigentes.

                                                             
 
KUIKMA sale al mercado, de manera inicial, con una completa gama de palas dirigidas al usuario experto. La gama alta busca llegar al jugador más elitista a un precio muy competitivo. Progresivamente, la nueva insignia introducirá dos colecciones más desarrolladas para el jugador en nivel de perfeccionamiento e iniciación.

Debido a la fuerte demanda del pádel en España, Decathlon ha decidido establecer parte del equipo de KUIKMA en el territorio nacional. El Centro de Estudio de la nueva marca, ubicado en Madrid, trabaja con los mejores materiales del mercado en colaboración con el Centro de Investigación y Desarrollo de Lille (Francia).

Play over the walls es el lema escogido por la firma y tiene un significado muy especial para el equipo Kuikma, quien lo define como “jugar por encima de los muros es ser diferentes a lo que hoy existe y que el terreno de juego no se limita por cuatro paredes”.

 
Exigencia e innovación

Con la gama KUIKMA, Decathlon quiere cubrir las expectativas y exigencias de los jugadores a un precio justo centrándose en lo verdaderamente importante: el deporte. Para la concepción de las primeras palas de la gama, la compañía ha utilizado los mejores materiales e innovaciones del mercado, como la fibra de carbono 12K. También ha contado con la colaboración del entrenador del World Padel Tour y ex número 1 del mundo, Horacio Álvarez Clementi, quien ha aportado su experiencia y rigor a la concepción de los nuevos productos.

Podría interesarte....

Decathlon inaugura una nueva tienda en Esplugues de Llobregat

Leer noticia

Decathlon abre su tercera tienda en la provincia de Granada

Leer noticia

Decathlon certifica el cien por cien de uso de energía procedente de fuentes renovables

Leer noticia