CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon apuesta por el nuevo centro comercial de Zaragoza

Decathlon apuesta por el nuevo centro comercial de Zaragoza 1 Decathlon apuesta por el nuevo centro comercial de Zaragoza 1
  • Con esta tienda, la número cuatro en la ciudad maña y situada en el centro comercial La Torre Outlet Zaragoza, la compañía quiere ofrecer una experiencia omnicanal única y adaptada a las nuevas necesidades de los clientes deportistas de la zona

  • El establecimiento, con una superficie comercial de 2.537 m2, cuenta con 48 colaboradores expertos, más de 150 disciplinas deportivas y cumple con todas las medidas en materia de prevención y seguridad frente a la covid-19

Zaragoza, 22 de octubre de 2020. – Decathlon abre hoy las puertas de su nueva tienda en el centro comercial La Torre Outlet Zaragoza tras un proceso de relocalización que comenzó el pasado mes de febrero, ofreciendo a los zaragozanos una nueva oferta omnicanal única adaptada a sus necesidades.

Decathlon La Torre, situado en uno de los espacios comerciales más grandes de la ciudad, cuenta con una superficie comercial de 2.537 m2 y 48 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, la natación, el montañismo o el esquí, coincidiendo con las disciplinas más practicadas por los deportistas de la zona teniendo en cuenta su situación geográfica.

“Con nuestra llegada a La Torre Outlet Zaragoza queremos seguir haciendo accesible el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de clientes posible, siempre de forma sostenible, cuidando tanto de nuestro entorno como el de los zaragozanos. Tenemos muchas ganas e ilusión de comenzar este proyecto y estamos deseando construir nuevas historias a través del deporte, además de seguir cuidando las que ya tenemos con todos nuestros clientes y clubes deportivos de la ciudad. Si hay algo que nos une a todos los que formamos parte de esta gran familia que es Decathlon La Torre es el deporte”, ha afirmado Javier Crespo, director de Decathlon La Torre.

 

Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de la compañía que también está presente en Decathlon La Torre para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

De este modo, la tienda cuenta con servicio postventa, taller para bicis, servicio de estampación y máquina encordadora, diferentes zonas de exposición, y 3.000 plazas de parking del centro comercial.

También dispone el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon La Torre, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.

 

La seguridad, una prioridad para la compañía

En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.

Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.

 

Reduciendo su impacto en el medio ambiente

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, Decathlon La Torre cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65 %, lucenarios en la cubierta y sistemas de encendido que favorecen la entrada de luz natural y su máximo aprovechamiento.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación, aislamiento perimetral y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente. 

En esta nueva tienda, Decathlon seguirá apostando por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. Además, implantará el ticket digital en todas las transacciones que se realicen dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.

Sin olvidar los productos ecodiseñados que estarán disponibles en la tienda, dentro del firme compromiso de la compañía por reducir el impacto ambiental derivado de su actividad.

El horario del establecimiento será de lunes a sábado, de 10:00h a 22:00h.

Podría interesarte....

Consejos para evitar lesiones en la vuelta al deporte 3

Consejos para evitar lesiones en la vuelta al deporte

Leer noticia

Decathlon Majadahonda, dos décadas de pasión por el deporte 2

Decathlon Majadahonda, dos décadas de pasión por el deporte

Leer noticia

Los centros y almacenes Decathlon, 100% cardioprotegidos 1

Los centros y almacenes Decathlon, 100% cardioprotegidos

Leer noticia

Decathlon cumple 10 años acercando los beneficios del deporte en Oleiros

Decathlon cumple 10 años acercando los beneficios del deporte en Oleiros

Leer noticia

Decathlon te invita a conocer las últimas novedades sobre movilidad sostenible de la mano de sus expertos

Decathlon ofrece talleres sobre movilidad sostenible de la mano de sus expertos

Leer noticia

Decathlon cumple 10 años en Estella 2

Decathlon cumple 10 años en Estella

Leer noticia