Adolfo Fernández es jugador del FC Barcelona, de la Selección Española y embajador de IMVISO, la marca de fútbol sala en Decathlon. Adolfo, a sus 27 años, cuenta con una trayectoria impecable: ya es campeón de liga, campeón de Copa, campeón de Supercopa y campeón de Champions. Además, a nivel individual cuenta con las nominaciones de jugador revelación, pichichi y mejor jugador de la liga.
Elegiste como herramienta de trabajo el calzado del modelo Ginka 900 de piel. Cuéntanos, ¿por qué lo escogiste?
El modelo Ginka 900 me hace sentir muy cómodo. Es una zapatilla que tiene una flexibilidad increíble y un buen tacto con el balón. Cuando un jugador tiene la tranquilidad de que el material y la herramienta de trabajo es perfecta, tiene mucha tranquilidad a la hora de jugar.
Eres embajador de la marca IMVISO y de Decathlon… cuéntanos un poco qué rol desempeñas y qué contacto tienes con la marca.
IMVISO es una marca que se acerca mucho a cómo soy yo como persona. Es una marca muy cercana, una marca humilde con mucho trabajo por detrás. Seguro que va a dar mucho mucho de qué hablar y muchas alegrías a todo el mundo. En poco tiempo ha logrado ser una marca muy muy conocida y con mucha potencia. A mí, la verdad, me convenció desde el primer día y estoy muy contento de unirme a esta gran familia.
Descubre la entrevista completa: