La práctica de deportes de agua en verano es una actividad de lo más completa que permite disfrutar del mar mientras ejercitas el cuerpo. El paddle surf ofrece una serie de beneficios para la salud física y mental en todas las edades y niveles de condición física. Esta actividad, proporciona un ejercicio completo para todo el cuerpo, mejora el equilibrio, la coordinación y, además, reduce el estrés mientras ayuda a mejorar la salud cardiovascular.
Decathlon ha lanzado un programa de alquiler por días que permite a los usuarios disfrutar del paddle surf de forma accesible y más sostenible que el sistema habitual de propiedad. Está disponible en 67 tiendas en la península, principalmente ubicadas cerca de la costa y ofrece tablas de paddle surf para alquilar durante uno o más días a un precio competitivo.
Con esta iniciativa, Decathlon muestra su compromiso con la economía circular, facilitando el acceso al deporte.
SELECCIÓN IDEAL PARA EL VERANO
El alquiler por días se puede realizar tanto de un pack para la práctica de manera individual, como en compañía.
Packs disponibles:
UN SERVICIO DE EXCELENCIA
Todos los productos pasan rigurosamente por las etapas de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de sus expertos. Un proceso que garantiza la calidad y el óptimo estado de los artículos disponibles para el alquiler.
De este modo, los clientes podrán contratar el servicio desde el site de alquiler de Decathlon, además de gestionar si desean ampliar la duración o devolver los productos. Contando, en todo momento, con la ayuda de uno de los expertos de Decathlon.