- La mayoría de las lesiones de surf se producen en la cabeza, por ello, Olaian la marca de surf de Decathlon, ha diseñado este innovador casco para limitar los traumatismos por heridas en el cuero cabelludo y golpes superficiales
- El caso de surf Olaian permite evacuar el agua, proporciona libertad de movimientos, protege los oídos, mantiene la escucha y está diseñado para mantener una amplia apertura del campo de visión
- Disponible en varios tamaños para junior y adulto, es la protección ligera y flexible imprescindible del surfista
Madrid, 5 de julio.- Olaian, la marca de surf de Decathlon , ha desarrollado el nuevo casco de surf Olaian para limitar los traumatismos, heridas y golpes superficiales que se producen los surfistas en la zona de la cabeza y cuero cabelludo. Este innovador casco ha sido sometido a numerosas pruebas en laboratorio para lograr proteger de los impactos, ya que la mayoría de las lesiones al hacer surf se producen con la tabla, las quillas o al golpearse con otros surfistas.
El casco de surf Olaian diseñado por el equipo de expertos de Olaian, con sede en Hendaya, donde se conciben, diseñan y desarrollan los productos, está llamado a ser el nuevo indispensable de los apasionados del surf, tanto nivel experto como por los que se inician, ya que sus prestaciones permiten sentirse más seguro y confiado a la hora de disfrutar de este deporte.
Entre sus principales promesas se encuentran su ligereza y flexibilidad, y es que se adapta muy bien a la forma de la cabeza y está disponible en 4 tamaños. Cabe destacar su visera, concebida para desviar el agua cuando se realiza la técnica del pato, la protección para los oídos, así como el diseño para mantener una buena escucha. Además, su forma permite mantener un amplio campo de visión y mantener el control.