CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Evento de prensa #NadaconNabaijji

Comenzamos el día pensando en el tiempo que haría. «Parece que las condiciones para probar los neoprenos en aguas abiertas van a ser ideales». Y en principio así fue. Es 5 de octubre y nos desplazamos al club de Triatlón Las Encinas, un emplazamiento ideal para presentar la nueva colección de Nabaiji en aguas abiertas y en natación en piscina. 

El equipo, «no son solo grandes nadadores, sino también grandes personas con un gran componente humano y social». Comenzamos por Jesús Cordero, director comercial de la marca y nadador de vocación. Daniel Ponce, nadador apasionado con 81 kilometros sobre sus hombros a través del rio Ganges en la India, entre otros logros. A él, se le suma María Vilas, nadadora olímpica especializada en pruebas de fondo, Inma Alcañiz, nadadora de alto rendimiento y Aída Díaz, experta consolidada de natación en piscina. 

Cuando un equipo así lidera una marca ante la prensa e influencers, especializados en natación, más representativos del panorama nacional, solo puede salir de ahí una experiencia única para recordar.

Medios como Sport Training, Revista Triatlón, Sport Life, Triatlón Noticias, Triatlón Channel, Planeta Triatlón e influencers como Mario Castellanos (@tri_finisher), pudieron ser testigos y después partícipes de una presentación al detalle de las novedades de Nabaiji, y de un recorrido simultáneo por el lago del club, por un lado, y la piscina cubierta, por otro, donde pudieron probar en condiciones reales el material.

Daniel e Inma lideraron la actividad en aguas abiertas mientras que Aída y María, pusieron toda la carne en el asador en la piscina. Una experiencia única de trabajo en equipo cierra la jornada con grandes sensaciones. Hemos acercado ambas modalidades a aquellos que dan voz a nuestros usuarios, hemos disfrutado bajo el sol y el agua de un deporte que nos apasiona. Cada brazada nos ha servido para descubrir la inmensidad que encierran nuestros productos, concebidos junto al agua, con ingredientes como la innovación constante de los equipos como valor en alza.

#NadaconNabaiji

Podría interesarte....

Evento de prensa Outshock.
¡Combate tus límites!

Leer noticia

Evento de prensa
#yogabydecathlon

Leer noticia

El deporte es nuestro motor.
Evento de prensa de
Movilidad Urbana

Leer noticia