Uno de los hitos que han caracterizado a KIPRUN desde su creación han sido la accesibilidad y universalidad de todos sus productos. Siendo una línea especializada en running, ha sido capaz de adaptarse a las necesidades de los diferentes estilos y niveles del usuario, presentando un balance idóneo entre la hiperespecialización y la adaptabilidad a distintos contextos.
Por todo ello, y coincidiendo con una de las temporadas favoritas de las carreras populares, Decathlon lanza una colección cápsula textil ideal para terminar una maratón con éxito.
“Escoger el textil adecuado para la ocasión ha de ser nuestro punto de partida y es que, aunque haya personas que piensen lo contrario, la calidad del material y la buena evacuación del sudor, han de ser promesas inquebrantables del producto y necesidades básicas que no ha de obviar el corredor”, afirma Alberto Moris, experto en running de Decathlon.
Entre las principales características de estos nuevos productos se encuentra la transpirabilidad, generada a través de un tejido que mezcla poliéster reciclado en las capas exteriores con elastán como tejido principal. Productos probados en laboratorios, en situaciones reales de práctica deportiva.
Descubre la colección aquí