- Decathlon presenta sus patines de cuatro ruedas vintage, ideales para disfrutar del deporte al aire libre
- Con un diseño al más puro estilo años 80, los nuevos Oxelo Roller Quad presentan las últimas características técnicas para un desplazamiento único y un ajuste perfecto a la morfología de cada pie
Madrid, septiembre 2021 – La década de los 80 ha sido la elegida para convertirse en inspiración de diseñadores de moda, no solo de textil, sino también en el mundo del deporte. Un ejemplo son los patines de Oxelo Roller Quad 100 de Decathlon. Los patines de cuatro ruedas vintage que han sido los preferidos de todas las generaciones, permitiendo un desplazamiento seguro sobre superficies regulares.
La parte superior se encuentra hecha con un tejido principalmente de poliuretano mezclado con etileno acetato de vinilo y poliéster. Sus ruedas compuestas 100% de poliuretano, absorben los impactos y aseguran un desplazamiento más suave.
Su diseño, al más puro estilo roller disco, está disponible en dos colores: blanco y negro. Ambos presentan una tira de velcro para asegurar una mejor sujeción para aquellos patinadores con pies más anchos y mayor peso.
Y para los más pequeños, también se encuentran disponible en dos colores: blanco holographic y negro. Ambos desde las tallas 29 a la 38 y con un look completamente vintage.
Ideales para practicar deporte al aire libre con total seguridad, los patines Oxelo Roller Quad 100 son perfectos para un entrenamiento aeróbico, dando lugar a un ejercicio que involucra prácticamente a todos los músculos del cuerpo y excelente generador de endorfinas.
Y es que, el patinaje es una de las actividades más completas a la hora de mantenernos activos. Además de ayudarnos a quemar calorías, beneficia nuestro sistema circulatorio fortaleciendo el corazón y su funcionamiento. A su vez, al tratarse de un deporte con un trabajo respiratorio elevado, nos servirá para conseguir unos pulmones más fuertes y en mejor estado.
Saca el bailarín sobre ruedas que llevas dentro y contágiate de la fiebre de los años 80 con los Oxelo Roller Quad 100. Los patines de moda de la temporada.