Practica #DeporteConSeguridad

#DeporteConSeguridad
  • Las marcas de la compañía apuestan por una tecnología que permite testar los productos en situaciones límite para garantizar así la seguridad de los deportistas.
  • Decathlon lanzará mensajes vinculados con la seguridad deportiva en sus redes sociales para concienciar de su importancia a través del hashtag #DeporteConSeguridad.
Madrid. 19 de enero de 2017. Desde mañana, 20 de enero hasta el 2 de febrero tendrá lugar la campaña sobre seguridad en el deporte de Decathlon, #DeporteCon Seguridad . La principal finalidad es concienciar a los usuarios sobre la importancia de practicar cualquier actividad física de manera segura.

Decathlon hace accesible el deporte al mayor número de personas. Su primer compromiso a la hora de concebir un producto es crear un valor añadido en materia de seguridad. Se realizan numerosos test de producto llevando al límite la resistencia de los materiales, obteniendo así equipos técnicos y seguros.

El uso de elementos de seguridad a la hora de realizar actividad física es fundamental, no solo para evitar posibles accidentes, sino también para darnos ese plus de confianza que necesitamos, bien porque no nos atrevemos a practicar determinados deportes por el riesgo que conllevan, o bien porque desconocemos la forma segura de hacerlo.

Además, Decathlon lanzará mensajes vinculados con la seguridad deportiva en sus redes sociales para concienciar de la importancia de esta práctica a través del hashtag #DeporteConSeguridad.

Con la llegada del invierno y los deportes de nieve como el esquí y el snowboard, el casco es el elemento de seguridad básico que debemos incorporar en nuestro equipamiento para realizar la actividad, ya que este producto reduce la gravedad de las lesiones provocadas por un golpe.

Aquí puedes descargar información más detallada sobre la importancia de usar casco en las modalidades deportivas de invierno y sobre los diferentes modelos que ofrece la Decathlon.

¡Disfruta del deporte, nosotros nos ocupamos del resto!

Para ampliar más información:

Vídeo de la campaña

Podría interesarte...

seguimos-bajando-los-precios-2

Seguimos bajando
los precios
en Decathlon

Leer noticia

La innovación deportiva del año

Leer noticia

Compra, vende y renueva tu material deportivo en TROCATHLON

Leer noticia