En los próximos días la compañía está de celebración en la provincia de Córdoba, concretamente Decathlon celebra el 10º aniversario de la apertura de sus tiendas en Córdoba capital y Puente Genil, y su llegada a la provincia andaluza
Durante esta década por ambas tiendas han pasado más de 6 millones de visitantes
Córdoba, 25 de noviembre de 2020. – Decathlon celebra en los próximos días el 10º aniversario de su llegada a la provincia andaluza de Córdoba. La compañía cumple una década desde la apertura de sus tiendas en Córdoba y Puente Genil.
En un contexto como el actual, en la que el deporte se ha convertido en uno de los principales aliados para sobrellevar mejor esta difícil situación, para Decathlon es un orgullo poder estar al lado de los deportistas cordobeses, y afronta este cumpleaños cargada de ganas e ilusión por seguir acercando los beneficios del deporte.
Durante esta década por las puertas de ambas tiendas han pasado más de 6 millones de visitantes, los cuales han confiado en el equipo de expertos con los que cuenta actualmente la compañía en Córdoba y Puente Genial, más de 90 colaboradores expertos apasionados por el deporte que asesoran de forma personalizada y ayudan a equiparse a los cordobeses en la práctica de sus deportes favoritos.
Entre los deportes más practicados en la zona destacan los deportes de montaña, el fitness, el ciclismo, el running o el pilates.
“Para el equipo de Decathlon Córdoba es un placer y un orgullo cumplir 10 años en la ciudad. Una década después mantenemos intacto nuestro objetivo principal: satisfacer las necesidades de los deportistas cordobeses. Solo tenemos palabras de agradecimiento a nuestros visitantes, y les aseguramos que seguiremos trabajando con la misma ilusión del primer día”, ha afirmado Carlos Gallego, director de Decathlon Córdoba.
“En Decathlon Puente Genil estamos muy felices de poder cumplir 10 años compartiendo nuestra pasión por el deporte con todos los vecinos de la zona. A nosotros nos llena de orgullo haber sido elegidos como su tienda de referencia para sus compras deportivas. A partir de ahora seguiremos trabajando duro para seguir siéndolo durante muchos años más”, ha afirmado David Hernández, director de Decathlon Puente Genil.
Diversidad de canales y avance tecnológico en la experiencia de compra
La omnicanalidad es una de las señas de identidad tanto de Decathlon Córdoba como de Decathlon Puente Genil para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.
De este modo, las tiendas cuentan con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.
Por su parte, ambas tiendas, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, disponen de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.
La seguridad, una prioridad para la compañía
En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.
Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.