Decathlon entrega sus pedidos online en franjas de dos horas en el mismo día

  • Los usuarios que elijan esta opción de envío podrán elegir en franjas de dos horas cuando recibir el pedido en su domicilio.

  • Con esta iniciativa la compañía quiere ofrecer a sus clientes deportistas una experiencia de compra única también en el canal online.

Madrid, 9 de octubre de 2019.- Decathlon, dentro de su firme compromiso por ofrecer a los usuarios el más completo servicio omnicanal, pone en marcha el servicio de entrega a domicilio en franjas de dos horas.

La compañía, que en los últimos años ha centrado sus esfuerzos e inversión en acelerar la transformación digital y mejorar la experiencia omnicanal, apuesta por el envío a domicilio en franjas de dos horas con el objetivo de brindar a todos sus usuarios deportistas una experiencia de compra única también en el canal online.

La iniciativa, que comenzó a principios de 2019, ha sido testada en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife, donde ha tenido una gran acogida entre los clientes. De hecho, los buenos resultados durante estos meses son los que han llevado a Decathlon a apostar por este tipo de envío que a día de hoy ya está implantado en las ciudades de Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Valencia, Valladolid, Vigo, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria; y que a lo largo del mes de octubre estará operativo en Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga.

Decathlon centra todos sus esfuerzos en acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas posible, con el foco siempre puesto en las necesidades de los clientes. Por ello, la apuesta por un servicio omnicanal completo es una prioridad para la compañía, y el envío a domicilio en franjas de dos horas es un paso más para conseguir brindar al usuario la mejor experiencia de compra posible.

El servicio de envío en dos horas tendrá un coste a partir de 6,99 € y los clientes que realicen sus pedidos podrán elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio. Las franjas disponibles son de 11 a 13 h, de 15 a 17 h, de 18 a 20 h y de 20 a 22 h de lunes a sábado.

 

Un servicio omnicanal completo

De este modo, la compañía seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

 

  • Clica y Recoge, que incorpora la recogida de pedidos en tienda en 1 hora, de manera gratuita.
  • Entrega confort, para todos aquellos pedidos que por necesidades de volumen necesiten de dos personas para llevarlo al punto de entrega.
  • Entrega con montaje, para aquellos aparatos deportivos que necesiten de un profesional para su puesta en marcha Decathlon pone a su servicio la opción de montaje en el domicilio.
  • Entrega en más de 3.000 puntos de recogida entre los que se encuentran las taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Podría interesarte....

Decathlon firma la Carta para la acción climática

Leer noticia

La Danone Nations Cup y Decathlon unen sus fuerzas para lograr el cambio a través del deporte

Leer noticia

Decathlon recoge más de 23.000 kilos de residuos y planta 6.000 árboles

Leer noticia

Alltricks y Decathlon estrechan lazos

Leer noticia

Decathlon cumple 20 años en Alicante

Leer noticia

Decathlon celebra 25 años de deporte en Alcorcón

Leer noticia