CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon lanza la campaña “La vida, el deporte que más amamos”

Decathlon lanza la campaña “La vida, el deporte que más amamos” 1 Decathlon lanza la campaña “La vida, el deporte que más amamos” 1
  • La campaña del 30 aniversario de Decathlon en España busca poner en valor la conexión que existe entre el deporte y la vida

  • Ogilvy Madrid, como agencia creativa, ha sido la encargada del desarrollo de la nueva campaña de la compañía, que está disponible en TV, publicidad exterior, digital, social y tiendas desde el pasado día 4 hasta el próximo 17 de febrero

 

Madrid, 7 de febrero de 2022. – El pasado viernes 4 de febrero, Decathlon lanzó su nueva campaña “La vida, el deporte que más amamos” como pistoletazo de salida a las numerosas acciones que la compañía llevará a cabo a lo largo de todo el año con motivo de su 30 aniversario en España.

De la mano de Ogilvy Madrid, como agencia creativa, la primera campaña de la compañía para celebrar estos 30 años busca poner en valor la conexión tan importante que existe entre el deporte y la vida.

Este año 2022 es muy especial para Decathlon España. Nos sentimos muy orgullosos de llevar tres décadas movilizados por mejorar la vida de tantas personas, siendo fieles a nuestro sentido de hacer el deporte cada vez más accesible para todos”, ha señalado Javier Lópezdirector general de Decathlon España.

Decathlon lanza la campaña “La vida, el deporte que más amamos”

Felicidades a todas las personas que forman parte del equipo y a las que lo han hecho en algún momento a lo largo de estos 30 años, y GRACIAS a todos los clientes que confían en nosotros y nos han convertido en uno de los pilares fundamentales dentro del ecosistema del deporte en España”, ha finalizado.

Este es el primer trabajo que Ogilvy Madrid desarrolla para Decathlon como su nueva agencia creativa tras ganar el concurso lanzado por la compañía hace algunos meses.

Decathlon es una de las grandes marcas con las que apetece muchísimo trabajar. Su comunicación ha ido evolucionando sólidamente con el paso de los años hasta convertirse en un referente. El reto ahora está en continuar evolucionando la creatividad y sobre todo en hacer crecer la marca hacia nuevos territorios”, ha afirmado Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España.

Para la bajada de este posicionamiento, desde Ogilvy Madrid se han trabajado diferentes piezas, entre ellas algunas píldoras que refuerzan los tres territorios claves en los que trabaja Decathlon para su 30 aniversario: innovación, salud & bienestar y sostenibilidad.

 

La vida, el deporte que más amamos #30aniversarioDECATHLON

La campaña, compuesta inicialmente por una sola pieza principal, es muy emocional, y adquiere especial importancia por la canción utilizada, un elemento clave en la idea creativa.

La declaración de amor de la canción “Como yo te amo” de Manuel Alejandro, que artistas de todas las generaciones han puesto voz, nos ha servido de hilo conductor para construir la pieza”, han comentado Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy Madrid.

Cuando mezclábamos la letra de la canción con pequeños momentos de la vida vinculados al deporte, todo el mundo se emocionaba. Era instantáneo. Algo hacía “clic.” El principal reto ha sido, precisamente, controlar esa emocionalidad. No queríamos ni que se fuese a algo excesivamente épico, ni a algo excesivamente sensiblero. Por eso, hemos tratado de mimar mucho tanto la banda de sonido, como las imágenes que le acompañaban. Estamos muy contentos con el resultado y esperemos en la calle también guste”, han añadido.

A la hora de hablar de amor incondicional a algo, todos tenemos en la memoria la letra de una de esas canciones totémicas que parecen no envejecer nunca. Un texto lleno de pasión, de entrega y de generosidad. “En la alegría y en el llanto, en el peligro y en la calma…” el amor y la pasión por el deporte que lleva abanderando Decathlon a lo largo de estos 30 años, es, en definitiva, el amor por la vida y el mensaje principal de la comunicación que Ogilvy estrena para la compañía.

“Es un orgullo y una suerte haber trabajado en una campaña tan especial como es nuestro 30 aniversario de la mano del equipo de Ogilvy Madrid”, ha señalado Lorena Lara, líder de contenido de Decathlon España. “El deporte tiene el poder de transformar positivamente nuestro día a día, y esta pieza es un homenaje a 30 años de innovación, salud y vida. Pero, sobre todo, de agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado en esta bonita aventura, ha concluido.

Pieza creativa: pincha aquí

Podría interesarte....

Nombramiento de la Dirección General del Grupo Decathlon

Nombramiento de la Dirección General del Grupo Decathlon

Leer noticia

Decathlon cambia la ubicación de su tienda City en la ciudad de Gijón

Decathlon cambia la ubicación de su tienda City en la ciudad de Gijón

Leer noticia

Decathlon, un referente en innovación desde 1976

Decathlon, un referente en innovación desde 1976

Leer noticia

Decathlon celebra su 10º aniversario en el municipio alicantino de Cocentaina

Decathlon celebra su 10º aniversario en el municipio alicantino de Cocentaina

Leer noticia

Decathlon celebra su primera década en el municipio valenciano de Carcaixent

Decathlon celebra su primera década en el municipio valenciano de Carcaixent

Leer noticia

Decathlon cambia su ubicación en el municipio murciano de San Javier

Decathlon cambia su ubicación en el municipio murciano de San Javier

Leer noticia