En estos 10 años, el equipo de Decathlon Puerto Venecia ha ayudado a equiparse y asesorarse en la práctica de sus deportes favoritos a más de 5 millones de clientes
Entre los deportes más practicados por los zaragozanos destacan el ciclismo, el running, el fitness, la natación, deportes de nieve, de montaña, o de equipo como el fútbol, el pádel o el baloncesto
Zaragoza, 02 de septiembre de 2020. – Decathlon celebra hoy el 10º aniversario de la apertura de su tienda en el centro comercial Puerto Venecia, ubicado en la ciudad aragonesa de Zaragoza.
Durante esta década, Decathlon Puerto Venecia se ha convertido en el punto de referencia para los amantes del deporte en Zaragoza. De hecho, en este tiempo más de 5 millones clientes deportistas han elegido la tienda y han confiado en el equipo de expertos que cuenta actualmente con 85 colaboradores apasionados por el deporte, para equiparse y asesorarse en la práctica de sus deportes favoritos.
Entre los deportes más practicados por los zaragozanos destacan el ciclismo, el running, el fitness, la natación, deportes de nieve, de montaña, o de equipo, como el fútbol, el pádel o el baloncesto
“Desde la gran familia que formamos en Decathlon Puerto Venecia queremos agradecer a los más de 5 millones de clientes que nos han acompañado a lo largo de estos años la confianza demostrada. Es lo que nos hace disfrutar cada día con más ilusión para satisfacer a cada vez más deportistas”, ha señalado Francisco Javier Vasallo, director de Decathlon Puerto Venecia.
Adaptación a las nuevas necesidades del cliente a través de una tienda experiencial
La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Puerto Venecia para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.
De este modo, la tienda cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car, en el aparcamiento del centro comercial, para que los zaragozanos puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.
Por su parte, Decathlon Puerto Venecia, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.
La seguridad, una prioridad para la compañía
En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon, por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.
Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes. Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento. Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.
Para más información y horarios de Decathlon Puerto Venecia pincha aquí.