El jugador número uno en Francia y número 21 del ATP World Tour ha co-creado junto con Decathlon la raqueta ideal para los amantes del tenis que buscan una gran estabilidad en el impacto aportando, a su vez, mayor sensación de control y potencia
El pasado mes de enero Artengo, la marca de tenis de Decathlon, anunció la colaboración con Gaël Monfils para los próximos cinco años. Una colaboración que posiciona a la marca al más alto nivel forjando una relación de confianza a largo plazo con una figura que promueve la marca y el tenis en todo el mundo.
La primera pieza creada en co-creacion con el tenista francés ha sido la raqueta TR 960 Control Tour, una combinación ideal para quienes esperan un mayor control y potencia de la pelota en una sola herramienta. Gaël Monfils apuesta por usar en sus partidos y entrenamientos la versión de 18×20 que aporta gran control. La versión 16×19, por otro lado, ofrece un extra de potencia. Con un swingweight de 285, sin encordar, la TR 960 Control Tour ofrece una gran estabilidad en el impacto, aportando una mayor potencia, sensación y control gracias al marco. Actualmente, hay disponibles unidades muy limitadas, debido a la gran aceptación por parte de todos los jugadores.
Esta raqueta proporciona un control máximo debido a su flexibilidad de 62ra, su perfil fino de 22mm, el tamiz de 630cm² y su peso de 305 gr. El HMC (High Modulus Carbon) aumenta la resistencia y mejora el rendimiento. Asimismo, gracias a la tecnología MPO (Mass Polarized Optimization) la masa se distribuye homogéneamente por toda la raqueta, haciendo que cada sección de tenga el mismo peso, lo que aporta una mayor estabilidad y mejor manejabilidad a esta completa herramienta ideal para jugar y practicar el tenis.
Gaël Monfils y Artengo: el encuentro entre dos mundos que comparten un mismo deseo, el de ser útiles a los hombres y mujeres apasionados por el tenis.