CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon lanza la marca IMVISO dedicada a fútbol sala

  • El nombre de la marca responde a la contracción latina de Imprium Vigor Soleae, que significa ‘control rápido de la suela’, el movimiento más característico de este deporte

  • Se trata de la primera marca de fútbol sala que ofrece una horma específica para el calzado deportivo de mujer

  • Los objetivos principales de IMVISO son aportar al jugador productos seguros y resistentes y que promuevan la potencia en el terreno de juego

Madrid, 3 de octubre de 2019.- Decathlon presenta IMVISO, su nueva insignia de fútbol sala.  La marca, integrada en su totalidad por expertos practicantes de este deporte, nace con la voluntad de hacer accesible el fútbol sala a todos los aficionados y de dar respuesta a los amantes de este deporte, desde los niveles junior (niños que practican este deporte federados, en la escuela o en su tiempo de ocio) al nivel adulto (federados o como prácticas de ocio). Para ello, cuenta con diferentes gamas de zapatillas y balones diseñados específicamente tanto para la iniciación como para los niveles de perfeccionamiento y experto, así como prendas específicas de fútbol sala y otros complementos que se irán incorporando a la oferta de IMVISO en los próximos meses.

IMVISO nace tras tres años de intenso trabajo y la labor previa desarrollada por Kipsta, que desde su lanzamiento en 1998 abarcaba el equipamiento de diversos deportes colectivos de la compañía. El nombre de la nueva firma es la contracción latina de Imperium Vigor Soleae, que significa control rápido de la suela, movimiento característico de este deporte que lo diferencia respecto a otros deportes colectivos indoor.

IMVISO se une así a las más de 40 marcas de Decathlon para dar respuesta a las demandas de los deportistas a través de la tecnicidad y calidad de sus productos. “El fútbol sala ha registrado un notable crecimiento en los últimos años, incluyendo el fútbol sala femenino, y actualmente cuenta en nuestro país con más de 125.000 federados y más de 16.000 licencias. Desde IMVISO queremos hacer accesible este deporte a todos los aficionados, promoviendo los sólidos valores que transmite y que son fundamentales para comprender el impacto del fútbol sala en la vida de un barrio, de una ciudad o de un país”, explica Rubén Fernández, líder de fútbol sala de Decathlon España.

Zapatillas fútbol sala con hormas específicas para mujer

Los objetivos principales de IMVISO son aportar al jugador productos seguros y resistentes, y que promuevan la potencia en el terreno de juego. En el caso del calzado, mediante la adherencia, el confort y una mayor resistencia a la abrasión térmica derivada de las superficies de juego de este deporte. Igualmente, su objetivo es favorecer la potencia del jugador mediante zapatillas con una mayor amortiguación y flexibilidad y que favorezcan un mayor control del balón.
La marca ofrece hormas de calzado adaptadas a la morfología de cada pie y actualmente es la primera marca de fútbol sala que cuenta con una horma específica para mujer. Igualmente, los especialistas de IMVISO han desarrollado tres líneas diferentes de calzado para dar respuesta a las necesidades de cada jugador en función de su tipo de juego. Así, para los jugadores que buscan estabilidad, sujeción, amortiguación y solidez en los apoyos IMVISO ha diseñado la línea ESKUDO; si se trata de un jugador ágil y driblador, en la línea GINKA encontrará su calzado ideal, dinámico, ligero y flexible; y para los jugadores que desgastan sus zapatillas con rapidez, la marca asume el desafío mediante la línea BARRIO, especialmente resistente y sólida.

Entre las zapatillas IMVISO destacan las zapatillas fútbol sala Eskudo 900 para hombre, diseñadas para jugadores que dominan la técnica, buscan amortiguación, estabilidad y un toque del balón óptimo, y las zapatillas fútbol sala Eskudo 500 con una horma específicamente diseñada para la mujer. “El pie de una mujer es menos ancho que el de un hombre, por ello nuestros diseñadores con la ayuda de jugadoras de fútbol sala han desarrollado estas zapatillas que actualmente son las únicas en el mercado” afirma Rubén Fernández.

Otro de los productos estrella de IMVISO son los balones, disponibles en diferentes tallas, que acompañan a los más pequeños en el crecimiento y aprendizaje de este deporte mediante distintos tamaños, así como los balones de adultos especialmente resistentes para todos los terrenos (modelo barrio) o el balón de alta gama (modelo 900), balón oficial de la Champion League de fútbol sala (grupo de Bélgica).

Podría interesarte....

Decathlon y Kalenji presentan la nueva saga Kiprun

Leer noticia

Decathlon y Simond presentan las novedades en escalada y alpinismo para la temporada 2019

Leer noticia

Aptonia presenta sus novedades en Triatlón

Leer noticia

Kipsta CLR 900, las nuevas botas de fútbol de Decathlon

Leer noticia

Descubre el nuevo catálogo de nieve 2019/2020

Leer noticia