Kipsta CLR 900, las nuevas botas de fútbol de Decathlon

Madrid, 23 de abril de 2019. Para satisfacer las necesidades del jugador de fútbol principiante o experto con productos que ofrezcan la mayor tecnicidad posible al mejor precio, Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, y su marca de deportes colectivos Kipsta, presentan las botas CRL900.

Las Kipsta CRL900 son unas botas de fútbol ligeras, dinámicas y cómodas. Su principal innovación es el refuerzo interior de ante sintético en el talón, lo que proporciona un mayor confort y dinamismo. Destacan sus dos zonas de amortiguación, una bajo el talón y otra bajo el puente. Estas botas aumentan las sensaciones de la pelota en el pie “efecto control”, gracias a su material utrafino y flexible.

Su peso es de 180 gramos en talla 43 y están pensadas para satisfacer las necesidades de jugadores en perfeccionamiento, con una frecuencia de uso de al menos 3 veces por semana.

Aunque es un producto destinado a futbolistas de alto nivel, pueden utilizarlas los jugadores tanto principiantes como expertos y se adaptan a diferentes superficies: terrenos secos, césped y hierba.

Su precio de venta en el mercado es de 50 euros y están disponibles de la talla 39 a la 47 en dos colores, en naranja y en negro (en tiendas físicas y canal online).

El equipo de diseño de Kipsta realiza un trabajo colaborativo en el que tienen en cuenta la opinión de los usuarios con el fin de ofrecer unos productos exclusivos, innovadores y, sobre todo, adaptados a las necesidades del usuario deportista.

Podría interesarte....

WWF firma un acuerdo con Decathlon para aunar fuerzas en la protección de la naturaleza

Leer noticia

Decathlon cumple 15 años en Sevilla

Leer noticia

Decathlon ofrece una experiencia de compra única a sus usuarios con la tecnología RFID

Leer noticia

Decathlon lanza la campaña #MovernosNosHaceFuertes

Leer noticia

Decathlon presenta KUIKMA, su nueva marca de pádel

Leer noticia