CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas
  • Con este nuevo concepto, la compañía refuerza la accesibilidad, tecnicidad y calidad de sus productos, permitiendo a todos los deportistas sumergirse en un entorno deportivo innovador y actualizado, creando una experiencia inmersiva y completa.

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas 1Decathlon , la marca deportiva mundial multiespecialista, continúa su plan de transformación con la modernización de más de 70 establecimientos en España. Para llevarlo a cabo, la compañía ha destinado una inversión de más de 38 millones de euros , reafirmando su apuesta por el mercado nacional y su compromiso con la innovación. Este nuevo concepto de tienda está alineado con su ambiciosa estrategia global lanzada el año pasado, que abarca un cambio de imagen, la elevación de la experiencia del cliente, la transformación digital y el refuerzo del compromiso con la circularidad y la sostenibilidad.

Desde la renovación de su tienda insignia en San Sebastián de los Reyes hasta la reciente apertura de la primera Pro Shop dedicada íntegramente al ciclismo de segunda mano ubicada en su tienda de Rivas-Vaciamadrid, la compañía está rediseñando sus espacios con un enfoque cada vez más centrado en el usuario, para ofrecer una experiencia más cercana y especializada , tanto en el entorno físico como digital . Asimismo, el nuevo concepto permite a los deportistas sumergirse en un espacio deportivo innovador y actualizado.

Todo ello acompañado por equipos técnicos especializados encargados de brindar la mejor experiencia al cliente, gracias a la mejora continua en las capacidades formativas de los empleados. Asimismo, las nuevas tiendas cuentan con zonas especializadas por disciplinas que potencian la tecnicidad, accesibilidad y calidad de sus productos, disponibles para todos los niveles de práctica. Además, ofrecen servicios circulares como la recompra de material deportivo a través de su servicio de Segunda Vida, el alquiler por suscripción, y la reparación y mantenimiento de productos en sus talleres.

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas 2En el marco de su transformación digital , Decathlon ha invertido en nuevas herramientas como la implementación de etiquetas electrónicas en sus lineales, disponibles en el 100% de las tiendas, lo que permite a sus equipos realizar un mayor acompañamiento a los clientes y optimizar el uso de recursos materiales.

«En Decathlon, creemos que el deporte desempeña un papel vital para construir una sociedad más saludable y feliz, y trabajamos cada día para que cada vez más personas puedan practicar actividad física. La transformación que estamos llevando a cabo refleja nuestro firme compromiso de poner al deportista en el centro de cada decisión, elevando la experiencia del cliente a través del excelente asesoramiento de nuestros equipos expertos, y revalorizando nuestros productos con una oferta adaptada a todos los niveles de práctica», afirma Borja Sánchez, CEO de Decathlon España.

Este plan de transformación, que alcanza actualmente los 15 establecimientos en puntos como la Comunidad de Madrid y 9 en la provincia de Barcelona, contempla también la apertura de la nueva tienda de Adeje , en Tenerife, y la ampliación de su tienda de Granada.

Podría interesarte....

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas

Decathlon impulsa su rebranding en España con la modernización de más de 70 tiendas

Leer noticia

Comunicado oficial - Presunto cierre de tiendas en Decathlon Francia

Comunicado oficial: Decathlon niega el cierre de sus tiendas en Francia

Leer noticia

Decathlon y freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching

Decathlon y Freeletics se unen para revolucionar el entrenamiento fitness con una solución que combina equipamiento y coaching

Leer noticia

Decathlon inaugura su primera Pro shop de ciclismo de Segunda Vida en España

Decathlon inaugura su primera Pro shop de ciclismo de Segunda Vida en España

Leer noticia

Resultados Grupo Decathlon 2024

Resultados Grupo Decathlon 2024

Leer noticia

Julien Leclercq y Javier López: un nuevo liderazgo para Decathlon

Julien Leclercq y Javier López: un nuevo liderazgo para Decathlon

Leer noticia