CONFIGURACIÓN COOKIES

La siguiente tabla muestra las cookies de la web https://saladeprensa.decathlon.es/ y la finalidad para la que se utiliza cada una.

Elija si desea que este sitio web pueda utilizar cookies o tecnologías relacionadas, marcando las casillas habilitadas para cada una de las categorías. Asimismo, puede rechazar todas las cookies al final del cuadro pulsando “Rechazar todas las cookies” y únicamente se instalarán Cookies Técnicas necesarias para el funcionamiento de la Web.

Cookies técnicas

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
politicacookies24hVerificar que se ha acepado la política de cookiesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_test_cookieCuando termine la sesión del navegadorEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.medioambiente.decathlon.es
wp-settings-time-1, wp-settings-1Estas cookies son utilizadas por WordPress para personalizar la Interfaz de Usuariomedioambiente.decathlon.es
wp-settings-{time}-{UID}Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es
wordpress_logged_in_[hash]Cuando termine la sesión del navegadorWordPress terminosycondicionesmedioambiente.decathlon.es

Cookies de personalización

Permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
NID6 mesesLa cookie NID contiene un ID único que Google utiliza para recordar tus preferencias y otra información, como tu idioma preferido (por ejemplo, el español), el número de resultados de búsqueda que quieres que se muestren por página (por ejemplo, 10 o 20) y si quieres que el filtro SafeSearch de Google esté activado o desactivado.google.com

Cookies de análisis

Permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
_ga2 añosSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gid24 horasSe usa para distinguir a los usuarios.Google
_gat1 minutoSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si se ha implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_.Google

(1) Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web, el motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/#application y https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

Cookies de publicidad

Permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Más info. +
CookiesDuraciónFinaliadTitular
1P_JAR1 mesAnalítica.google.com
ANID1 mesContiene un valor generado aleatoriamente único que permite a la Plataforma para distinguir navegadores y dispositivos. Esta información es utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos..google.com

Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies aquí .

Decathlon amplía su ecosistema deportivo en España con la creación de su marketplace

Marketplace Marketplace
  • De este modo la compañía busca ofrecer a sus clientes la más amplia oferta deportiva online en España de la mano de sus marcas propias y una selección de las principales marcas, a través de una interfaz sencilla e integrada dentro de su página web

  • El proyecto, en el que llevan trabajando desde hace meses, ve la luz en un momento en el que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas

 

Madrid, 10 de junio de 2021. – Decathlon da un paso más en su firme compromiso por la innovación y accesibilidad del deporte poniendo en marcha su propio marketplace con el objetivo de brindar a todos los clientes la más amplia oferta deportiva online.

La compañía inicia este nuevo proyecto de la mano de unas 30 de las mejores marcas deportivas, con el que complementará su oferta online y le sumará más de 25.000 referencias. Lo que supone un paso más en su misión de acercar los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas.

Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza.

Así, adaptándose de forma permanente a las nuevas necesidades de los clientes, el marketplace aumentará y variará su oferta en función de estas preferencias, lo que supone que también se incorporarán nuevas categorías de productos que no estaban presentes hasta ahora como natación en casa, nutrición saludable o calzado lifestyle.

Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio marketplace, para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas, las cuales comparten los propósitos y valores de Decathlon”, ha afirmado José María Santos, líder de Nuevos Modelos de Negocio de Decathlon España.

Para poner en marcha su marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del Grupo, aunando fuerzas para crear un proyecto único que se pudiera adecuar a las necesidades de los diferentes mercados implicados. Gracias a este trabajo conjunto, también se pueden compartir aprendizajes para alcanzar el mayor ecosistema deportivo. 

 

La mejor oferta deportiva en España a un solo clic

Con una interfaz sencilla y completamente integrados dentro de su página web, los clientes que quieran adquirir productos del marketplace los reconocerán a través de la especificación: “vendido por”. De este modo, pueden seleccionar los productos de otros vendedores e integrarlos en la cesta de la compra a la vez que compran algunos de los productos de las marcas Decathlon.

El resto del proceso de compra será el habitual, el cliente elegirá el método de pago que mejor se ajuste a sus necesidades y se realizará en una sola transacción, recibiendo posteriormente en su correo electrónico toda la información relativa a su pedido, forma y plazos de entrega.

Para más información sobre las condiciones de compra del marketplace pincha aquí.

Podría interesarte....

Decathlon realiza más de 100 acciones ambientales en sus Jornadas de Voluntariado Ambiental

Decathlon realiza más de 100 acciones ambientales en sus Jornadas de Voluntariado Ambiental

Leer noticia

Decathlon Alcalá de Henares celebra sus bodas de plata en un año marcado por el deporte

Decathlon Alcalá de Henares celebra sus bodas de plata en un año marcado por el deporte

Leer noticia

Decathlon Gijón celebra dos décadas acercando los beneficios del deporte a los gijonenses

Decathlon Gijón celebra dos décadas acercando los beneficios del deporte a los gijonenses

Leer noticia

Decathlon Rivas celebra su 15º cumpleaños en un año marcado por el deporte 1

Decathlon Rivas celebra su 15º cumpleaños en un año marcado por el deporte

Leer noticia

Entrevista a Irene Hurtado: embarazo y deporte 3

Entrevista a Irene Hurtado: embarazo y deporte

Leer noticia

Casi 20.000 kms pedaleados en 30 días por una movilidad más sostenible

Casi 20.000 kms pedaleados en 30 días por una movilidad más sostenible

Leer noticia

Decathlon Xàtiva celebra su 10º aniversario

Decathlon Xàtiva celebra su 10º aniversario

Leer noticia