Ver y respirar bajo el agua como en la superficie. Bajo esta premisa, la marca de snorkel de Decathlon, Subea, presentaba hace unos años la primera máscara integral con la que poder descubrir el mundo submarino respirando de forma natural por la nariz y por la boca: la ya imprescindible Easybreath.
Desde entonces, el equipo ha continuado trabajando a diario y presenta, esta temporada, dos nuevos modelos que añaden innovaciones técnicas para hacer, de un simple chapuzón, una auténtica experiencia acuática.
Easybreath 540: simplificando la comunicación en la superficie
La principal innovación de la 540 se basa en la incorporación de la válvula acústica que permite la comunicación en superficie, consiguiendo hacer de cada excursión acuática, una auténtica experiencia interactiva.
Un modelo que presenta las mismas características que el ya comercializado como la visión 180º o la limitación del vaho, y que además mejora la solidez de la máscara, la comodidad fácil y la respiración reduciendo un 20% el esfuerzo inspiratorio.
Easybreath 900: es hora de explorar el mundo submarino
La máscara de snorkel Easybreath 900 da un paso más e incluye un nuevo sistema que permite compensar los oídos para así poder descender a unos metros de profundidad.
Un producto ecodiseñado que añade una parte flexible en la nariz que podremos pinzar con los dedos para realizar las maniobras de compensación habituales y así poder descender a una profundidad de hasta 3 metros para explorar el mundo submarino.
Este verano, sumérgete y descubre el océano como nunca antes lo habías hecho.